En una publicación, la institución detalla que la privación de la libertad ocurrió en su automóvil Jetta Clásico Gris Placas PTS-425-B y pidió a los integrantes de su comunidad cualquier dato que pudiera dar con su paradero.
La Fiscalía de Querétaro difunde la ficha de 310 personas “no localizadas” en su sitio oficial de Internet, pero no la de Alicia Guzmán Adán.

Redacción
La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que encabeza la rectora Margarita Teresa de Jesús García Gasca, reportó la privación ilegal de Alicia Guzmán Adán, una de sus alumnas.
A través de su cuenta oficial de Facebook dirigido a su comunidad, fueron difundidas sus imágenes con el propósito de obtener información que pudiera dar con su paradero.
El comunicado de la UAQ detalla:
“FUE PRIVADA DE SU LIBERTAD 11:00 am del 15 de Septiembre del 2023 en su automóvil Jetta Clásico Gris Placas PTS-425-B en Fraccionamiento Galindas, Calle Galindas 120, Querétaro”.
También agregaron números de teléfono:
“Si tienes información sobre su paradero, por favor comunícate a los teléfonos referidos”.
La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro difunde la ficha de Alicia con el folio SG/CLB/RNL/0324/2023, sin detallar lo que le ocurrió.
Entre la información que publican de la estudiante, dan cuenta de que tiene una edad de 22 años, estatura de 1.61 metros, peso de 52 kilogramos, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, negro y lacio.
La Fiscalía de Querétaro difunde la ficha de 310 personas “no localizadas” en su sitio oficial de Internet, pero no la de Alicia Guzmán Adán.
De las 310 personas, 49 son mujeres mayores de edad; 13 son adolescentes, niñas y una bebé; 25 son niños y adolescentes; y 223 son varones adultos o mayores de edad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.