Videos

Señala que periodista mexicano gana entre $20 a $25 millones al mes

En días recientes el periodista Jorge Ramos, quien labora en Univisión, en Estados Unidos, cuestionó que los mandatarios de Cuba, Venezuela y Nicaragua acudieran a la Cumbre de las Américas, como lo planteó el Presidente de México.

“El pdte. @lopezobrador_ tiene todo el derecho de no ir a la Cumbre de las Américas si no quiere. Pero lo que está pidiendo es que inviten a la fiesta a matones, torturadores, censores y represores, como son los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua. AMLO ya escogió su lado”.

Para López Obrador, el periodista escogió su lado y agregó que quienes defienden intereses que afectan a los pueblos, “es un acto de honestidad el decir: ‘a mí me pagan tanto’, o sea, para diferenciar, porque si no, así imagínense, ¿cómo queda la gente?, ¿qué información recibe?, la que les conviene a los grupos de intereses creados. ¿Quiénes van a dominar el mundo? ¿Cuándo va a haber justicia? ¿Cuándo va a haber igualdad?”.

En otro mensaje de su cuenta de Twitter, Ramos no desmintió al mandatario y se limitó a decir: “Es fácil saber cómo me gano la vida: soy un inmigrante y desde 1984 trabajo en Univision. @lopezobrador_ lo sabe y me dio varias entrevistas mientras fue opositor. No lo hubiera hecho si no creyera que soy un periodista confiable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *