Querétaro

Mujer logra huir de sujetos que intentaron subirla a una camioneta en Corregidora

  • “La agarraron y la comenzaron a jalar y a golpear”, relató su hermana en una publicación difundida en redes sociales.

  • Corregidora, municipio donde gobierna el panista, Roberto Sosa Pichardo, colinda con el estado de Guanajuato.

Iván Aldama Garnica

Una mujer fue atacada por sujetos que intentaron subirla a una camioneta en Los Ángeles, localidad perteneciente al municipio conurbado de Corregidora.

Según la denuncia, que hizo pública su hermana, la víctima se desplazaba por la calle San Lucas, de regreso del trabajo, cuando sujetos comenzaron a perseguirla.

“Ella al percatarse de la situación comenzó a correr, después apareció una camioneta y no se detuvieron hasta dar con ella, la agarraron y la comenzaron a jalar y golpear”.

La mujer logró escapar y “llegó bien”, según escribió su hermana.

En las imágenes con las que acompañó la publicación, se observan golpes en su rostro y rasgaduras en su uniforme.

“Tengan muchísimo cuidado y procuren no andar solas!!! amigos, esto es serio tienen hermanas, mamás, amigas nunca la dejen solas y si ven a alguien sospechoso no duden en ayudar!! Mujeres de los alrededores tengan muchísimo cuidado”.

A unos 500 metros de la calle San Lucas, donde ocurrieron los hechos, sobre el Libramiento Nor Poniente hay un módulo de la Policía de Corregidora.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora no ha emitido información sobre este hecho, pero a la publicación de la hermana de la víctima respondió que debían formalizar la denuncia en la “Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género” (Uneavi).

“Para brindarles acompañamiento y asesoría jurídica”.

Entre los comentarios, hubo usuarios que solicitaron apoyo al personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora por la existencia de cámaras, instaladas en postes de la colonia, que aparentemente no funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *