Querétaro

Desaparece embarazada, quien alertó que la seguían en Querétaro

  • La mujer de 39 años de edad perdió contacto con sus familiares desde ayer, tras salir de su domicilio en la colonia 2 de Abril, en Hércules, municipio de Querétaro.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- La Comisión Local de Búsqueda de Personas de Querétaro emitió una ficha de búsqueda por Bibiana Banda Campos.

La embarazada de 39 años de edad perdió contacto con sus familiares desde ayer, tras salir de su domicilio en la colonia 2 de Abril, en Hércules, municipio de Querétaro.

“Mi mamá salió x la mañana y unas horas después mandó un mensaje que la venían siguiendo y no volvió a contestar ni le entran las llamadas. Estamos muy preocupados”, difundió su hija en redes sociales.

La publicación fue acompañada de las fotografías de la matrícula y la camioneta en la que viajaba Bibiana.

La Fiscalía de Querétaro aún no ha difundido la ficha de la mujer adulta en su sección de “Personas No Localizadas”, en donde puede consultarse la información de 42 mujeres en esa situación.

Según la ficha que iniciaron en la Comisión de Búsqueda, con el número de folio de reporte SG/CLB/RNL/0212/2022, Bibiana Banda Campos tiene tres tatuajes, uno de flores con colores en el hombro izquierdo, otro de tres fechas escritas con números romanos en la cara interna del bíceps derecho y una frase en el antebrazo derecho.

Mide 1.70 metros con un peso de entre 80 y 90 kilos, tiene complexión robusta, de piel morena oscura, cara redonda, ojos grandes de color café oscuro, con el cabello grisáceo y ondulado a la altura de los hombros, con blusa negra y pantalón o falda con flores anaranjadas, según otros datos que difunde la Comisión de Búsqueda de Querétaro.

Para información que aporte a su localización, señalan los números de teléfono 44 23 94 47 81 y 44 22 29 11 11.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *