Querétaro
Querétaro

Cateo en “El Campanario” tras homicidio de comerciante

Cateos central de abastos Querétaro
La Fiscalía de Querétaro reportó, además del cateo en este exclusivo desarrollo habitacional, el cateo en una bodega de la central de abasto.
Querétaro Cateo en El Campanario tras homicidio de comerciante.
La autoridad aseguró una bodega en la central de abasto de la ciudad capital. Foto: Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- Tras el asesinato a balazos de un comerciante al interior de la central de abasto de la ciudad, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó haber realizado dos cateos, uno de ellos en el exclusivo desarrollo habitacional El Campanario.

El otro cateo fue realizado en un bodega de la central de abasto, ubicada al sur de la ciudad.

Estos cateos fueron realizados de manera simultánea, detalló la fiscalía queretana.

“Con apoyo de la Policía Municipal, se intervino un primer inmueble es una bodega ubicada al interior de la central de abastos. El segundo domicilio, en el fraccionamiento El Campanario; ambos en el municipio de Querétaro”.

La fiscalía, que encabeza Alejandro Echeverría Cornejo, reportó que en los cateos habían sido localizados “cartuchos útiles, teléfonos celulares y demás indicios”.

Elementos de la Fiscalía de Querétaro colocaron sellos al exterior de la bodega, con la leyenda “Inmueble asegurado”.

Respecto de los asesinos, aún no hay información de su captura.

En abril del año pasado, luego del asesinato de cinco personas en un rancho en el municipio de Tequisquiapan, la fiscalía realizó cateos en El Campanario, en el fraccionamiento Zakia, en El Marqués, y en otro domicilio de una localidad de Tequisquiapan.

Una de las personas asesinadas fue identificada como el presunto líder de un grupo criminal.

En el fraccionamiento El Campanario tienen su domicilio personajes de la política de Querétaro.