Elecciones 2021 Querétaro

Candidato “descubre” que el transporte es un caos en Querétaro

El empresario Juan Carlos Martínez. En la izquierda posa en la portada de “For The Best, The Woodlands”; a la derecha sobre el transporte público, en campaña.
  • Ofreció crear dos líneas de tren que no sabe cuánto costarían, ni a cuánta gente moverían, pero el candidato de Fuerza por México las asumió como su compromiso.

Eric Pacheco

Querétaro, Qro.- El candidato de Fuerza Por México a la gubernatura de Querétaro, se enteró que el transporte público es un caos y anunció que crearía dos líneas de tren ligero.

“Estuve en San Pablo, estuve en la colonia obrera y es un caos, un caos total, na’ más no fluyen las paradas, no fluye la gente, los tiempos, tiene que organizarse”, expresó el empresario Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, candidato de Fuerza por México.

Tras mencionar el caos que había visto, ofreció crear dos líneas de tren ligero, una del Centro Cívico a Juriquilla y otra de Tlacote al Aeropuerto de Querétaro, si es electo.

El candidato todavía aclaró que la suya no es una promesa, sino un compromiso, pero no pudo contestar cuánto costaría o a cuánta gente beneficiaria su elucubración.

“Tenemos que hacer un estudio previo, no quiero contestar ni empezar a dar cifras, aventándolas, diciendo: ‘vamos a hacer esto y va a costar tanto’, porque no lo sabemos”, se sinceró.

Foto: Candidato Juan Carlos Martínez.

Tras conocer el transporte público, e incluso, retratarse dentro de una unidad, el candidato dijo que sigue siendo ineficiente.

“Es increíble que estando en el siglo 21 les tome 4 horas, 2 de ida, ida y vuelta, para llegar a sus lugares de trabajo, desde su hogar y de regreso”.

Martínez Cecias Rodríguez propuso crear una Secretaría de Transporte y Movilidad Sustentable, al considerar que “ha faltado visión”.

También consideró importante triplicar el número de ciclovías.

En la imagen, a la izquierda, el empresario Juan Carlos Martínez, en la portada de la publicación For The Best, The Woodlands; a la derecha sobre una unidad del transporte público, en el segundo día de su campaña a gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *