Querétaro

Anuncia CEA que habitantes de 25 colonias recibirán servicio irregular

Foto: Comisión Estatal de Aguas de Querétaro.
  • El organismo público operador del agua en Querétaro informó que realizarán trabajos de reparación de fuga en la línea de conducción “Fase E”, del “Acuaférico”.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- La Comisión Estatal de Aguas (CEA) anunció que habitantes de al menos 25 colonias de la zona norponiente de la ciudad recibirán “abastecimiento irregular” de agua potable, a partir de este miércoles 7 y hasta el viernes 9 de julio.

La CEA difundió el listado de los conjuntos poblacionales involucrados, ubicados en una de las zonas más pobladas de la ciudad: Satélite, Loma Bonita, Misión Carrillo, Miguel Hidalgo, Leyes de Reforma, Rosendo Salazar, San Miguel Carrillo, Villas de Guadalupe, Paseos de San Miguel, Francisco Villa I, Francisco Villa II, Eduardo Loarca Castillo, La Loma, Las Azucenas, El Romerillal, Puesta del Sol, Geoplazas I, Geoplazas II, Real de la Loma, ExHacienda Santana, Lomas de Satélite, Valle de Santiago, Cerrito Colorado II, Misión Carrillo I, Misión Carrillo II, así como colonias “aledañas”, pero sin precisar cuáles.

En el transcurso del sábado 10 de julio normalizarán el servicio, aseguró en su aviso la Comisión de Aguas.

En tanto, a las personas que habitan en las colonias mencionadas piden que llamen al número 44 22 11 00 66 para consultar el horario de servicio.

“Si desea consultar el horario de servicio que tendrá su colonia, favor de comunicarse a nuestro contact center (24 hrs.)”.

El organismo público operador del agua en Querétaro informó que realizará trabajos de reparación de fuga en la línea de conducción, “Fase E” del sistema “Acuaférico”.

“Esta obra puede causar molestias temporales, pero brindará beneficios permanentes”, anadió la CEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *