Videos

Angélica, una mujer que se asumió artesana y dejó su puesto administrativo

Angélica Uribe Cañedo. Imagen: Libertad de Palabra.
  • La falta de alternativas para personas emprendedoras en Querétaro, la llevó a preparar un bazar temático donde incluyó a otras personas artesanas, e incluso, añadió una causa social.

  • Medusa Bazar se llevará a cabo este sábado 09 y domingo 10 de julio, en el teatro Sol y Luna, donde se ofrecerá información sobre seres de la mitología griega.

  • Más información en @MedusaBazarQueretaro

Redacción

Querétaro, Qro.- “Soy artesana, entonces esto es lo que es mi pasión, es lo que a mí me gusta: crear cosas”.

Angélica laboró 10 años en áreas administrativas, hasta que decidió apostar por lo que le gusta.

“El trabajo en las empresas me ayudó a ir cumpliendo algunas metas personales que tenía, pero finalmente no me llenaban del todo”.

La falta de espacios para comercializar sus artesanías, no la detuvo y Angélica ahora alista un bazar temático, sobre seres de la mitología griega.

“La idea del bazar es que sea un bazar que genere oportunidades”, señaló.

No sólo combinó el arte y su gusto por la mitología, sino que Angélica brindó espacio a otras personas creadoras y añadió una causa social:

“En este caso se creó un concurso llamado ‘Un lugar para Cerbero’, que estaba enfocado exclusivamente a rescatistas de animales. Cerbero es un perrito de la mitología griega, un perro con tres cabezas”.

El bazar está previsto para este sábado 9 y domingo 10 de julio, en el Teatro Sol y Luna del centro de la ciudad de Querétaro.

“Escaparte un poquito de la realidad siempre está padre y pues cuando eres chico hay mucha fantasía, ya que creces como que te vas olvidando de que puede haber otras cosas. El plan es que sea un día de pura fantasía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *