En días pasados también difundió su reunión con Adán Augusto López Hernández, el coordinador del grupo de Morena en el Senado.

Iván Aldama Garnica
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, sostuvo una reunión con el secretario de Educación Pública de México (SEP), Mario Delgado Carrillo.
El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la SEP, en la Ciudad de México.
Según comunicó su gobierno, el alcalde Macías Olvera reiteró su compromiso de impulsar programas y acciones que fortalezcan la educación en el municipio de Querétaro, “como es el caso del programa ‘El Extra’ con becas, apoyos a estudiantes y también mejora de infraestructura educativa, en coordinación con las autoridades estatales y federales”.
El alcalde consideró que había tenido una “productiva reunión de trabajo” y publicó una foto en la que posa sonriente con el funcionario federal, político que fue dirigente nacional del Partido Morena.
22 días antes de esta reunión, el presidente municipal de Querétaro, surgido del PAN, sostuvo un encuentro con el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Adán Augusto López Hernández.
Como en aquella ocasión, el gobierno del municipio de Querétaro destacó que la finalidad de la reunión con la autoridad federal de educación fue sumar esfuerzos y establecer una coordinación.
“El Municipio de Querétaro trabaja en coordinación con todos los niveles de gobierno para impulsar un desarrollo con orden y visión de futuro”.



