Durante la inspección fue detectada la disposición de yeso, lodos de planta de tratamiento, llantas, entre otros, informó el gobierno municipal.

Redacción
El Marqués, Qro.- Luego de recibir denuncias ciudadanas, autoridades estatales y municipales ejecutaron la clausura de un banco de tiro en el municipio de El Marqués.
El gobierno municipal informó que dicho espacio, en el que se depositaban residuos, se ubica en la localidad de Ejido Guadalupe La Venta, al oriente de El Marqués.
La clausura realizada por la autoridad ambiental (la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano) es “temporal total”.
“Lo anterior, derivado de la preocupación de ciudadanos respecto al mal manejo de residuos de vísceras y pollo”.
Durante la inspección fue detectada la disposición de yeso, lodos de planta de tratamiento, llantas, entre otros.
En las diligencias participó personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, de la Secretaría de Gobierno y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, así como autoridades del municipio de El Marqués.
De igual manera, hubo acompañamiento de autoridades ejidales, “quienes pudieron constatar la actuación en defensa del derecho de los queretanos a un medio ambiente sano”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.