Querétaro

Reportan no localizado a otro integrante de la familia Rangel

Emilio Ponce Rangel. Imagen: Especial.
  • Se trata de Emilio con quien perdieron contacto desde el sábado pasado.

Redacción

La familia Rangel Ortiz, que ha buscado durante más de una década a Héctor, desaparecido el 10 de noviembre de 2009, ahora comenzó la difusión para localizar a otro de sus integrantes, Emilio, uno de los nietos de la familia, con quien perdieron contacto desde el sábado pasado.

Las fotos de Emilio fueron compartidas en la página de la organización Desaparecidos Justicia de Querétaro A.C., que la familia formó junto con otras familias queretanas con alguno de sus seres queridos desaparecidos.

En la publicación fue difundido que Emilio salió el sábado con unos de sus amigos, “sin conocer hasta el momento su paradero”.

En la publicación se solicita la difusión urgente para los estados de Querétaro y Guanajuato, donde la violencia se ha ido recrudeciendo durante los últimos años.

“Su familia está sumamente desesperados buscándolo, por favor si tú puedes ayudarles en dar información y enviarnos vía inbox te lo agradecemos mucho, gracias”.

En la página de Desaparecidos Justicia difunden que Emilio Ponce Rangel llevaba puesta una sudadera de marca Lacoste; pantalón de color gris con unas líneas blancas al frente; y que conducía un carro Fiat 500, color beige con líneas deportivas, con placas para el estado de Querétaro.

Si tienes información que permita su localización, puedes contactar a la organización “Desaparecidos Justicia, A.C.“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *