Elecciones 2021 Querétaro
Elecciones 2021 / Querétaro

Presenta el “Estupidómetro electoral” y exhibe a su propio partido

  • La iniciativa ha comenzado a captar interés en redes sociales, donde ya preguntan el lugar que ocupará el “Estupidómetro” dentro del “Estupidómetro”.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- El candidato del partido “Fuerza por México” a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, presentó la iniciativa del “Estupidómetro electoral”.

Para esto crearon una página en Facebook con la que invitan a que la gente participe y exhiba las propuestas que considere “más ilógicas y sin fundamento”.

“Hoy les vamos a presentar lo que hemos venido diciendo sobre las propuestas y declaraciones que están haciendo otros candidatos, lo vamos a llamar el ‘Estupidómetro’, el partido Fuerza por México y nuestro equipo ha lanzado en la plataforma Facebook a propuesta de varios ciudadanos, cuyo objetivo es suban y compartan las propuestas y estupideces que dicen los políticos de siempre”.

Sin embargo, la primera publicación que compartieron desde esta página fue la de su propio partido.

Se trata de un boletín de prensa que generó y envió a los medios de comunicación el Partido “Fuerza por México” en Querétaro en la que aseguran que 17 mil 850 militantes de dicha fuerza política se sumaron a la campaña del candidato del PAN a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El propio candidato de “Fuerza por México”, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, se ha distanciado de la dirigencia estatal, que encabeza José Luis Aguilera Ortiz, cuyo hijo, José Luis Aguilera Rico, fue incluido en la fórmula de regidores del candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro.

Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, que antes de participar en las campañas políticas se dedicaba a su actividad empresarial, en días pasados descubrió que el transporte público era un caos.

El candidato asumió el compromiso de hacer dos líneas de tren ligero, pese a que aceptó no saber cuánto costarían y a cuánta gente podrían beneficiar.

La iniciativa ha comenzado a captar interés en redes sociales, donde ya preguntan el lugar que ocupará el “Estupidómetro” dentro del “Estupidómetro”.