El negocio dijo que volverán a abrir esas sucursales hasta que se garantice la seguridad en Querétaro.
Iván Aldama Garnica
Querétaro, Qro.- El negocio “La Selva Taurina” anunció el cierre temporal de dos sucursales por seguridad.
Se trata los establecimientos ubicados en Milenio III, al oriente de la ciudad, y en Jardines de la Hacienda, al poniente.
“… hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente La Selva Taurina Milenio III y Jardines de la Hacienda con la finalidad de preservar nuestra seguridad y la de nuestros clientes”.
El negocio dijo que volverán a abrir esas sucursales hasta que se garantice la seguridad en Querétaro.
Tras el ataque armado al bar “Los Cantaritos”, en el que murieron diez personas y trece más resultaron heridas, las autoridades locales han suspendido diversos establecimientos en la zona metropolitana.
Los presidentes municipales de Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Querétaro y San Juan del Río acordaron que sus policías realizarán rondines conjuntos y que el personal de Inspección llevará a a cabo operativos coordinados de verificación y supervisión de establecimientos; que intercambiarán información sobre establecimientos comerciales; y que homologarán horarios de cierre de bares, antros y restaurantes.
“La Selva Taurina” aseguró que trabaja de la mano con las autoridades “para constatar nuestras instalaciones y documentación y así poderles brindar un espacio seguro a todos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.