Avisan que habrá afectaciones en el servicio de agua en 10 colonias y comunidades

Por:
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río anuncia la realización de trabajos de mantenimiento en la infraestructura del Rebombeo #2, San Rafael.
Querétaro: Avisan que 10 colonias y comunidades presentarán afectaciones en el servicio de agua
Imagen difundida por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río.

Redacción

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río (Japam) anunció que se verá afectado el servicio de agua, en al menos 10 colonias y comunidades.

Se trata de las comunidades Cuarto Centenario, Palmillas, Palma de Romero, Soledad del Río, Dolores Godoy, Nerias y San Francisquito.

En tanto, las colonias son La Ferrocarrilera, Lomas del Pedregal, Quintas de Guadalupe.

La Japam también incluyó en su aviso al Nuevo Parque Industrial.

El organismo municipal explicó que la afectación se deberá a los trabajos de mantenimiento en la infraestructura de la red de agua potable, Rebombeo #2, San Rafael.

“Por estas labores, algunas colonias y comunidades —como se indica en la imagen— podrían presentar intermitencia o falta en el suministro de agua”.

La Japam precisó que los trabajos iniciarán el jueves, 25 de septiembre, a las 8 de la mañana.

“Te invitamos a cuidar y administrar tu tinaco, destinando el agua para las actividades más esenciales”, recomendó el organismo municipal.

El servicio se recuperará “durante el transcurso de la tarde-noche”, afirmó la Junta en su aviso.

Artículos Relacionados

Más Leídas