“Ha sido mi más grande honor y alta responsabilidad”, expresó el presidente municipal saliente, Roberto Sosa Pichardo, quien ocupará otro cargo público, esta vez a nivel federal.
Redacción
Corregidora, Qro.- El síndico Adolfo Colín Sánchez rindió protesta como presidente municipal interino de Corregidora.
De esta manera, está previsto que Colín Sánchez permanezca al frente de la administración municipal desde el viernes 02 de agosto hasta el lunes 30 de septiembre próximo.
“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado y todas las leyes que de ellas emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que hoy se me ha conferido por el bien de la prosperidad del estado y de este municipio. Si así no lo hiciere, que este municipio y la nación me lo demanden”, expresó el alcalde interino en la sesión solemne de cabildo de Corregidora.
Antes de dejar definitivamente el cargo de presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo presentó, ante el cabildo, su Tercer Informe de Gobierno del trienio 2021-2024.
Sosa Pichardo, quien está previsto que en un mes, el 01 de septiembre, asuma el cargo de diputado federal, expresó este mensaje de despedida:
“Ciudadanas y ciudadanos de Corregidora, haber sido su presidente municipal y junto con ustedes haberlo convertido en el gran orgullo de Querétaro es mi sueño cumplido. Haber sido su presidente municipal ha sido mi más grande honor y alta responsabilidad”.
Sosa Pichardo destacó los logros obtenidos en este segundo periodo de gobierno y aseguró que durante su gestión ha detonado el desarrollo del municipio de Corregidora, “encabezando los primeros lugares a nivel nacional en materia de economía, seguridad, nivel educativo y calidad de vida, además de ser un referente turístico para la entidad”.
A la sesión del Ayuntamiento de Corregidora, acudió el presidente municipal electo, Josué David Guerrero Trápala.
Debe estar conectado para enviar un comentario.