La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, a cargo de Ángel Rangel Nieves, difundió que estaba en búsqueda de los dos probables responsables del ataque.

Iván Aldama Garnica
Dos personas fueron asesinadas a balazos en la colonia Praderas de Los Ángeles, al poniente del municipio de Corregidora.
De acuerdo con versiones periodísticas, las víctimas fueron agredidas al exterior de un domicilio, ubicado en la calle San Miguel.
“Estas dos personas son hermanos, uno de 40 y otro de 42 años de edad, es lo que nos refieren”, difundió la colega reportera del diario Noticias, que da cobertura a la nota roja.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, a cargo de Ángel Rangel Nieves, difundió que estaba en búsqueda de los dos probables responsables del ataque.
La información de los sujetos fue compartida con dependencias de seguridad de Querétaro y de la entidad vecina de Guanajuato:
“De los hechos se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado y se han compartido los datos de los probables responsables, con las dependencias de seguridad de Querétaro y Guanajuato”.
Hasta marzo de este año, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el municipio de Corregidora habían sido registrados 4 asesinatos, 2 con arma de fuego.
A nivel estatal, iban 36 crímenes, 19 cometidos con arma de fuego, de acuerdo con la información del Secretariado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.