El gobierno municipal informó que seguirá funcionando el servicio de caja y la devolución de garantías en la Secretaría de Seguridad Pública durante el jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa.
Consulta aquí los horarios.

Redacción
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, se mantendrá disponible el servicio de pago de infracciones, así como la devolución de garantías, en el municipio de Corregidora.
Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que encabeza Ángel Rangel Nieves.
El propio funcionario municipal explicó:
“Con la finalidad de dar una atención más ágil, cercana y oportuna a nuestra ciudadanía, hemos dispuesto que el servicio de caja y devolución de garantías se mantenga activo durante este periodo vacacional, permitiendo que quienes hayan sido infraccionados puedan regularizar su situación y recuperar su garantía el mismo día”.
En su boletín número 089/25, el gobierno del municipio de Corregidora detalló que el servicio operará el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril, en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, “permitiendo realizar el pago y recuperación de garantía el mismo día de la infracción”.
Los pagos y las devoluciones se hacen en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la Carretera a Huimilpan, kilómetro 0+600, a un costado del Panteón de Santa Bárbara.
“De esta manera, las personas que hayan sido infraccionadas podrán realizar su pago y recuperar su garantía el mismo día, evitando contratiempos y agilizando la regularización de su situación”, expuso en su boletín de prensa el gobierno del municipio de Corregidora.

Debe estar conectado para enviar un comentario.