La situación a nivel estatal con el partido es diferente, aseguró Domínguez Servién, donde lo invitan a dar pláticas.

Iván Aldama Garnica
Querétaro, Qro.– El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, piensa que la dirigencia nacional del PAN, que preside Jorge Romero Herrera, está “preparando el declive” de ese instituto político.
“Sigo pensando que están preparando el declive del PAN, la dirigencia nacional”, soltó este día.
Domínguez Servién –que en 2021 abandonó la contienda para ser presidente nacional de su partido– fue crítico de la dirigencia de Marko Antonio Cortés Mendoza.
El año pasado, el exgobernador de Querétaro amagó con reflexionar su salida del PAN si Jorge Romero Herrera “heredaba” la dirigencia nacional de Cortés Mendoza.
Hasta ahora sigue en el partido que le permitió ocupar diversos cargos públicos (diputado federal, alcalde, senador y gobernador).
El político queretano también fue una de la voces que cuestionó el proceso de renovación de la dirigencia nacional del partido, que en noviembre terminó ganando la planilla encabezada por Romero Herrera.
Y aunque desde octubre pasado, Jorge Romero Herrera convocaba a Domínguez Servién a tener un “diálogo”, el exgobernador compartió que tiene “cero contacto” con la dirigencia nacional de PAN.
“Ya tiene más de medio año la dirigencia, ni de allá para acá, ni de mi parte para con ellos”.
La situación a nivel estatal con el partido es diferente, aseguró Domínguez Servién.
El exmandatario dijo que la dirigencia, de Martín Arango García, lo invita a dar pláticas.
“He estado yendo a dar pláticas a militancia y a ciudadanos, cada quince días, los lunes, para el contraste a Querétaro con otros países”, expresó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.