
El Marqués, Qro.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a la comunidad de San Rafael para entregar la urbanización de la calle La Purísima, obra que favorecerá la movilidad y la seguridad de más de 280 habitantes, al contar con mejor iluminación y servicio de drenaje sanitario.
Con la rehabilitación de ésa vialidad continúa el trabajo para lograr que los habitantes de todas las comunidades de la demarcación vivan mejor y más seguros.
Al ser la seguridad una de las prioridades de su gobierno, Vega Carriles informó que se están instalando cámaras de video vigilancia, y que en el mes de abril se sumarán a la corporación policial 18 nuevas patrullas y 15 motocicletas.
El titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que para la urbanización de la vialidad se invirtieron 2 millones 642,000 pesos, usándose 1,125 metros cuadrados de pavimento asentado con mortero, 389 metros cuadrados de banquetas, 594 metros lineales de guarnición y 231 metros lineales de red de drenaje sanitario.
En representación de los colonos beneficiados estuvo Ana Gabriela Olguín.
Debe estar conectado para enviar un comentario.