El servicio será suspendido durante 2 días, desde las 8 de la mañana de este viernes 07 de junio hasta el domingo 9 de junio.
Redacción
Querétaro, Qro.- El Poder Ejecutivo de Querétaro anunció que será interrumpido el servicio de agua potable en 32 colonias, de la zona centro y poniente de la ciudad.
La causa son los trabajos en la obra “Paseo 5 de Febrero”.
El aviso de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y de la Comisión Estatal de Aguas ocurre cuatro días después de la jornada electoral.
En enero, el secretario de Obras de Querétaro, Fernando Guadalupe González Salinas, dijo que la empresa constructora había hecho el compromiso de terminar los trabajos de “Paseo 5 de Febrero” para marzo.
El comunicado del Poder Ejecutivo de Querétaro, de este 06 de junio, indica que ya se están realizando “los trabajos finales” en uno de los tramos de la obra, específicamente en el “paso deprimido de Paseo 5 de Febrero hacia Avenida Las Torres”.
Así, debido a la interconexión de líneas de agua potable, el servicio será suspendido durante 2 días, desde las 8 de la mañana de este viernes 07 de junio hasta el domingo 9 de junio, en las siguientes colonias:
Carambada, Carolina, Centro Histórico, Conjunto Habitacional Eucalipto I y III, Ejido Modelo, El Carrizal, El Prado, Rosario, Ensueño, Frida Khalo, Frondoso, Galindas, La Capilla, La Reja, La Toscana, Las Campanas, Las Fuentes, Los Virreyes, Mariano de las Casas, Niños Héroes, Prados de la Capilla, Quinta Alicia, Residencial Ángeles, Residencial Italia, Rinconada la Capilla, San Ángel, Santiago, Santiago el Sillar, Unidad Habitacional Moderna, Venezziano, Villas las Arboledas y Villas de San Antonio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.