La joven fotografió el rostro de su agresor antes de que el sujeto la arrastrara por el suelo y la golpeara.
Redacción
Dos sujetos fueron fotografiados por una joven, identificada como encargada de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Real Solare, ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro.
Tras capturar imágenes de las placas de un auto estacionado afuera del establecimiento y de los varones, uno de gorra y otro sin camisa y con pantalones cortos –que aparentemente se llevaban mercancía sin pagar–, la mujer fue agredida.
El sujeto sin camisa se lanzó contra la joven. La tomó del cabello y la tiró la suelo. La joven intentó levantarse pero volvió a sujetarla del cabello, la arrastró y le dio una patada.
Después de la agresión, los dos sujetos lograron huir del lugar. No obstante, son señalados de haber llegado a vivir hace poco a la zona.
La Policía de El Marqués –donde el presidente municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán, ofreció: “una Policía con presencia permanente y respuesta inmediata”–, no detuvo a los agresores.
El gobierno de El Marqués reportó que había brindado atención psicológica y acompañamiento para que la víctima interpusiera su denuncia en la Fiscalía de Querétaro.
Que los agresores sigan en libertad, ha causado indignación entre habitantes del lugar quienes realizaron una reunión la noche de ayer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.