Querétaro

Ve PAN “prepotencia e influyentismo” de diputado de Morena, detenido por policías en Querétaro

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango García. Imagen tomada del video.

Redacción

Querétaro Qro.- El Partido Acción Nacional (PAN) difundió un video en el que reprochó la actuación del diputado federal de Morena, Jorge Luis Montes Nieves, quien denunció haber sido detenido por oficiales en el municipio de Ezequiel Montes, donde el control de la seguridad lo tiene la Policía Estatal.

En 2 minutos con 20 segundos, el secretario general del PAN, Martín Arango García, acusó que el diputado de Morena intentó obstruir la detención de dos sujetos, quienes habían sido detenidos por agentes de la Policía Estatal.

“El diputado de Morena, irresponsablemente, buscó la confrontación de policías y fue él quién intentó obstruir la justicia administrativa”, aseguró el panista.

Arango García recordó que tener fuero no implica concesiones o emolumentos especiales a los de cualquier ciudadano.

“¿Qué acaso no vociferaban que en la mal llamada Cuarta Transformación se había acabado con el influyentismo, con el abuso de poder y el ambiente de protección a potentados?”.

El secretario general consideró que el caso del legislador federal es un ejemplo de las mentiras sistemáticas de Morena.

“Los diputados son un ciudadano más, con la gran responsabilidad de representarnos en el Congreso de la Unión, con el deber de hacer que las Leyes mejoren nuestra calidad de vida, no sacando borrachos del juzgado cívico”, afirmó.

El pronunciamiento del secretario general del PAN cierra manifestando que están a favor de la justicia y la legalidad.

En este enlace puedes mirar el video.

El diputado federal de Morena acusó que su detención fue un abuso de los policías. Su versión puede ser consultada en este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *